AVG AntiVirus FREE 2013

Por: WebAdmin el 09 de septiembre del 2012 4 Comentarios

Si, la nueva versión 2013 de:

Descargar avg free

viene con una interfaz totalmente renovada. AVG esta dando constantemente actualizaciones mirando para el futuro mientras tratan de superar los viejos problemas del pasado, esta nueva interfaz optimizada para ser apreciada por Windows 8 hace que la suite sea mucho mas fácil de usar que cualquier otro antivirus, y aunque aborda un largo proceso de instalación y configuración automática vale la pena utilizar el programa introducido a mitades del año 2012 y con grandes expectativas hacia las mejoras de su software.

El programa luego de estar descargado completamente su instalación se realizara en alrededor de 5 minutos, pesando el instalador alrededor de 33MB, mucho menos que los 100MB de hace dos años, y inclusive el instalador de AVG 2013 ni siquiera necesitara que el sistema se reinicie para su correcto funcionamiento, es decir, para Windows 8 y para Windows 7 ahora su instalación sera reboot libre, pero por desgracia, todavía su barra de herramientas AVG SafeSearch se apodera de su ubicación predeterminada de la barra de búsquedas de firefox logrando ser algo bastante problemático, aunque su beneficio es alto ya que te brindara opciones de seguridad importantes.
En esta nueva actualización de su software, AVG pierde puntos y es por el cierre inadvertido del navegador, sin ningún tipo de advertencia durante su instalación y en muchas de estas opciones no hay una adaptación de funcionalidades para Windows 8, y encima sus casillas pequeñas de años anteriores hacen que sea difíciles de pulsar por el tacto. Su enfoque mas amigable seria un proceso de suscripción que no se mueve a menos que el usuario tome una decisión respecto a esto. Ademas, AVG le pedirá que escoja entre AVG Free o una prueba de 30 días de AVG Internet Security.

Interfaz:

Windows 8 obligo a todos los fabricantes de software windows para las nuevas versiones de su sistema operativo a reconsiderar el diseño gráfico de los programas, y aunque muchos no estén de acuerdo los diseñadores de software ya están cambiando la interfaz y AVG es parte de este grupo y aunque la suite de seguridad venia usando una interfaz similar durante los últimos dos años en esta AVG Suite 2013 ha venido un cambio con vivos colores y grandes botones que harán que te sientas como si tuvieras Windows 8 a pesar que uses Windows Vista. Su principal novedad es que AVG ahora presenta características mucho mas legibles de manera limpia y sencilla a comparación de otras versiones, donde la lista de opciones y funcionalidades en un principio puede parecer abrumadoramente larga, pero la navegación es impresionantemente precisa con una pantalla táctil. Su notificación de estado de protección sigue permaneciendo en verde o rojo para sistema seguro e inseguro, y luego la primera fila de tejas verdes son los enlaces de seguridad como Ordenador, Navegación Web, Identidad, Emailsy firewall, junto con una segunda fila en donde se encuentra el servicio de control parental y el LiveKive que es el servicio de copia de seguridad.
En conclusión su interfaz es básicamente navegable, salvo aquellos que tengan pantallas táctiles con windows 8 y se les dificulte llegar al tercer nivel del meno sin un ratón.

Características:

Mientras que por un lado tenemos a su interfaz nueva, las mejoras de rendimiento de este software son asombrosas, un enfoque de AVG para el 2013 totalmente acertado con tecnología agresiva de seguridad totalmente innovadora, con una base fuerte de usuarios de alrededor de 123 millones de personas.

Cuando iniciemos Descargar antivirus avg primera vez tendremos a nuestra disposición el soporte telefónico gratuito 24/7, el AVG Android app y un tutorial sobre como empezar a usar el software.

Su tecnologia de escaneo inteligente te dara todos los sitemas de seguridad integrados a tu equipo, lo que dara los recursos para enfocar la prioridad a los análisis, y mientras el ordenador este corriendo con otras tareas y exista un análisis programado, automáticamente se restringirá el análisis para ser ejecutado lentamente y así no interferir con otras tareas mas importantes de la computadora. Otro cambio a destacar fue el presentado a principios de año, AVG Do Not Track add-on que se ha colocado en la barra de herramientas de AVG, brindándote una protección de privacidad superior a la competencia.

 

Información por parte de la empresa:

Creemos que el software antivirus no debe interferir en su camino, así que hemos añadido la tecnología de rendimiento inteligente que reduce los tiempos de exploración y mantiene juego sin molestos retrasos y bloqueos causados por las actualizaciones y escaneos programados.

AVG AntiVirus Free 2013 también va más allá de la detección y eliminación de virus en su PC. Su ‘AVG Do Not Track “característica le permite controlar qué sitios web pueden recopilar y utilizar sus datos (disponible si se toma AVG Security Toolbar como parte de la instalación). Esta función une Anti-Spyware y WiFi hacker derrotar tecnología para ofrecer protección personal poderoso en casa o en movimiento.

Otra de las novedades de la edición 2013 es la interfaz fácil de AVG, lo que hace que la gestión de su protección lo más simple posible.

En conjunto, estas características hacen que AVG AntiVirus Free 2013 un producto fácil, libre completa, pero no es sólo el software que es gratuito. También lo es el acceso telefónico a nuestro equipo de expertos de soporte 24/7, 365 días al año (EE.UU., Reino Unido, Canadá).

¿Qué hay de nuevo en esta versión: Una mayor facilidad de uso.
Hemos puesto un gran énfasis en esta versión en la fabricación de nuestro producto fácil de usar, tanto para nuestros menos clientes con conocimientos técnicos, así como aquellos que desean tener un mayor nivel de control con su protección de la PC. Hemos revisado completamente nuestra interfaz, simplificado y mejorado nuestro Firewall nuestra experiencia de instalación.

 

 

Pros

En comparación con la edición de 2012:
-Ahora sí protege de ser terminado o cerrado por malware.
-Mucho realizar análisis más rápidos que la versión anterior.
-Simple interfaz de usuario. Muy agradable de usar.
-Mejora de la capacidad de detección y desinfección.
-Noté que no ralentiza la navegación tanto como en las ediciones anteriores de AVG.
-Fuerte métodos basados en el comportamiento de detección.

Contras

Los siguientes problemas todavía deben ser abordados:

-Todavía parece tener problemas de bloqueo y software malicioso entregado a través del protocolo (https).

Esa es la única desventaja que actualmente se encuentra con una corriente de producto de AVG antivirus gratuito. De hecho, ha mejorado mucho.

Resumen:

Ahora que AVG ha añadido cambios importantes, como la auto-protección y un mejor uso de los recursos .. que sin duda es la mejor opción para Free-Protección antivirus. A pesar de que puede no ser capaz de detener los ataques entregados a través del protocolo HTTPS, que todavía puede defender tu ordenador de una amplia gama de malware sofisticado.

 

La descarga sin limitación del programa y gratis esta en su pagina oficial: http://www.avg.com/ww-es/free-antivirus-download

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.4/10 (7 votes cast)
AVG AntiVirus FREE 2013, 8.4 out of 10 based on 7 ratings

4 Comentarios en AVG AntiVirus FREE 2013

  1. maria eugenia gallegos dice:

    provare el producto para asi recomendarlo a otros y yo por supuesto seguir usandolo, gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    • WebAdmin dice:

      El producto la verdad vale la pena usarlo, es un muy buen software, avast por cierto ya nos trae acostumbrados a su gran nivel y calidad a la hora de brindarnos un antivirus que encima se puede descargar de forma legal y gratuita.

      Muchas gracias por comentar y estoy a la espera de tu reseña del producto. Saludos!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. bruce cubas dice:

    el mejor antivirus del mumento

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. bruce cubas dice:

    pues por el momento es el mejor por q me ayuda a tener limpia de virus mi pc

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja tu comentario