Avira Premium Security Suite 10.0.0.604

Por: WebAdmin el 03 de mayo del 2012 0 Comentarios

Avira Premium Security Suite es la mejor arma para poder enfrentar a aquellos virus y todo tipo de males que se encuentran en internet con la ambición de poder penetrar las defensas de nuestra computadora y así robar información importante como datos de bancos, paypal o cualquier otro tipo de dato tan sobresaliente como importante al pertenecer y formar parte de nuestra información privada.  Dentro de esta gran suite premium (de pago) vas a poder estar brindado de copias de seguridad diarias de nuestra computadora, antirootkits, antibots, control parental para poder preservar la integridad de nuestra familia y la de nuestro hijo que al navegar por internet se puede encontrar con cualquier sorpresa o contenido para adultos.

También tenes un filtro web para poder denegar la navegación a sitios peligrosos o que contengan algún archivo malicioso con la finalidad de poder infectar diferentes archivos y nuestro sistema operativo en conclusión. El escaner de correo electrónico nos brindara la defensa para poder mantenernos a salvo de esos archivos que son mandados vía email. Y como no podía faltar también existe un cortafuegos o también llamado firewall que nos da la defensa necesaria para poder mantenernos al tanto de cualquier movimiento indebido en nuestra computadora como también cualquier intento de conexión remota no autorizada.

En este acaso, los laboratorios de el Antivirus Avira nos han proporcionado de una suite de seguridad rápida, de poco consumo, una interfaz sencilla y fácil de poder comprender, y una estructura de menú bastante intuitiva que cualquier inexperto de windows podría comprender.

Mientras que su antivirus, el de avira, es el principal producto de los laboratorios avira, esta suite no se queda atrás porque sigue siendo una gran utilidad y herramienta para poder mantenernos a salvo.

Descargalo aca: http://avira-premium-security-suite.softonic.com/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Avira Premium Security Suite 10.0.0.604 , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja tu comentario