Complete Internet Repair 1.2.8.1288

Por: WebAdmin el 26 de abril del 2012 0 Comentarios

Complete Internet Repair es la herramienta indispensable para poder reparar una conexión a internet de windows, por lo que se podrá ejecutar directamente desde la memoria usb y así solucionar a los posibles errores que provocan una incorrecta, lenta e ineficaz navegación en internet.

Normalmente cuando uno tiene mala conexión a internet se puede deber a los virus o amenazas insertadas en nuestra computadora así que cuando nosotros ejecutamos una limpieza en nuestra pc, y no encontramos virus alguno vamos a necesitar ejecutar a esta aplicacion ya que comúnmente suele estar relacionado un problema semejante a un problema propio de nuestro ordenador. Por ejemplo cuando nos salen avisos similares a “No se puede cargar la pagina” o con “Conectividad Limitada o nula“.

Aunque para poder restablecer el servicio a internet necesitaremos llamar a nuestra compañía proveedora de servicios de internet pero en muchos casos los problemas están referidos a nuestra computadora y lo mejor seria poder disponer de un reparador rápido como lo es el Complete Internet Repair.

Gracias a este programa vamos a poder:

- Resetear la pila TCP/IP
- Reparar Winsock
- Renovar las conexiones
- Vaciar la caché DNS
- Reparar Internet Explorer
- Limpiar el historial de Windows Update
- Reparar las actualizaciones automáticas
- Reparar SSL / HTTPS / Cifrado
- Resetear la configuración del firewall
- Restablecer el archivo hosts por defecto
- Reparar la vista de Grupo de trabajo

Descargalo de acá: http://complete-internet-repair.softonic.com/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
Complete Internet Repair 1.2.8.1288 , 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Deja tu comentario