Emsisoft Anti-Malware

Por: WebAdmin el 20 de septiembre del 2012 0 Comentarios

A-squared Anti-Malware (Emsisoft Anti-Malware) es tal como su nombre lo dice, un programa contra el malware y spyware de la pc, el cual utiliza 2 motores diferentes e independientes de analisis completo para poder emprender en esta lucha tan agobiante contra los virus, backdoors, spyware, adware, gusanos, keyloggers, gusanos y todo tipo de amenaza que esta rodeando por internet a la espera de alguna vulnerabilidad en la computadora por falta de un antivirus actualizado y con una base de firmas útil que solo las grandes marcas como avast! han podido tener.

Su rendimiento es bastante excepcional podría decirse gracias a sus dos motores con interacción independiente funcionando separados uno de otro y manteniendo siempre un motor a un nivel de consumo mas bajo que el otro, pudiendo darle prioridad a cual nosotros creamos mas útil. Su base de firmas están disponibles en una increíble cantidad de 5 veces cada 1 día, dándole al usuario la mayor posibilidad de detección, siendo aproximadamente de 4 millones de diferentes tipos de malware.
En la ultima actualización del software, la versión 5.1.0.10 ha fijado la detección de archivos firmados que anteriormente  fallaba a la hora de detectarse.

 

Pros

El consumo de este programa y el uso de la memoria es muy bajo, vale cada centavo pagado por haberlo adquirido.

Contras

Ninguna por el momento, aunque si desean pueden colaborar comentando.

Resumen

No es posible decir que este software es cuestionable, sino todo lo contrario, es muy efectivo y podría decirse que casi elemental. En resumen con a-squared Anti-Malware y su Online Armor que también viene instalado junto con el programa, la pc de cada usuario puede estar segura usando inclusive alguna otra protección pro activa

 

Descarga de su pagina oficial disponible: http://www.emsisoft.com/en/software/antimalware/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Emsisoft Anti-Malware, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja tu comentario