ESET NOD32 Antivirus 5

Por: WebAdmin el 29 de julio del 2012 0 Comentarios


La nueva versión ESET NOD32 Antivirus 5 es un solido intento por ESET para ganar la confianza de sus usuarios con un antivirus totalmente efectivo superior a cualquier otra  versión que tenga ESET.

En esta versión totalmente renovada, hay algo que no cambia mucho y es su interfaz gráfica que se mantiene desde la versión 4 sin cambios significativos, aunque sigue siendo algo complicado de usar en el modo avanzado pero no deja de ser un conjunto de herramientas necesarias para cualquier usuario avanzado de un antivirus como el nod32.

El NOD32 5 tiene caracteristicas principales de la suite de la misma empresa con su conjunto de caracteristicas que aunque no son tan trascendentales siguen siendo muy buenas herramientas ya que se encuentra todo muy bien implementado en este software, con caracteristicas modernas auxiliares lo que hace que su precio de compra sea muy superior en relación a productos de la competencia pero hace a su vez que finalmente valga la pena comprarlo.

Por un lado tenemos su Smart Scan para un analisis practico y rápido y por el otro el analisis personalizado para poder detectar no solamente amenazas como virus y  troyanos sino que también detectar la corrupción de archivos de windows elementales, para poder evitar de esta manera futuras amenazas que puedan vulnerar todos los sistemas de seguridad mediante estas fallas de windows.

ThreatSense ha vuelto de nuevo para darle la protección en la nube al equipo del usuario que este usando este nuevo producto de ESET, con la capacidad de detectar en la nube cualquier amenaza, aunque si bien esta característica ya estaba implementada desde hace 3 años, se ha mejorado sus caracteristicas funcionales para darle al usuario una mejor experiencia en la navegación web.
Si usted adquiere o compra el CD de instalación tendrá una copia física del programa con un rendimiento totalmente excepcional en su versión full con todas sus caracteristicas y funciones activadas.

 

Descarga disponible desde su pagina oficial: http://www.eset-la.com/hogar/nod32-antivirus

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (6 votes cast)
ESET NOD32 Antivirus 5, 8.0 out of 10 based on 6 ratings

Deja tu comentario