McAfee AntiVirus Plus 2012

Por: WebAdmin el 04 de diciembre del 2011 2 Comentarios

McAfee AntiVirus Plus 2012 es uno de los mejores antivirus que ofrece el mercado, ya que es un antivirus que defiende tu ordenador contra toda clase de virus, malware, troyanos, gusanos y hasta programas espías.

Con McAfee antivirus 2012 , usted tiene a disposición un cortafuegos (firewall) que evitara cualquier posible ataque a su pc (equipo) no autorizado y dará protección al navegar con su sistema de SiteAdvisor.

McAfee incluye la herramienta Shredder para borrar los archivos delicados del disco duro de forma permanente.

 

 

Uno de los puntos a favor de usar este antivirus es su borrador permanente de archivos, su firewall, protección de mail, web,  protección en tiempo real y el limpiador de disco.

 

En cambio, los puntos en contra son que desinstala cualquier antivirus encontrado en el equipo, ya sea eset, kaspersky o cualquier otro.

El rendimiento en cuanto a costo por adquirirlo y su utilidad es inferior a la media, por lo que también posee una interfaz poco usable e incomoda para el usuario y el icono para las notificaciones no esta correctamente programado, se desaprovechan muchas opciones que no se encuentran en este antivirus.

 

 

Obtener el Antivirus gratuito por 6 meses sin tener que pagar: http://promos.mcafee.com/offer.aspx?id=334730&cid=99162

 

1) Accede Entra a la pagina de la promoción, y haz clic en donde esta el boton rojo que dice “Get Started Now”. Una vez hecho esto, tendrás que rellenar los datos, y luego presiona enter para acceder a un mcafee 2012 full
2) Luego te saldrá una pantalla como la de la imagen uno, y entonces tendrás que ir a tu correo (email) y confirmar el enlace, entonces el enlace con letras azules es el que tienes que acceder, ahí inicia sesión con tu coreo y contraseña, veras que lo puedes descargar pero en ingles a la página de la promoción y haz clic en el botón rojo que pone (GET STARTED NOW). Una vez hecho rellenas los datos (puedes usar correo temporal – la contraseña ha de tener al menos una letra) y presiona enter.

3) Salís de tu cuenta, y te vas a la pagina de McAfee España, inicia sesión luego a Mi cuenta, luego a Ver productos adquiridos y veras una imagen como esta, Descargalo por 6 meses gratis en español.

 

Y listo, así tendrás tu McAfee antivirus 2012 de manera gratuita y legal, sin problema alguno, ahora a disfrutar de un antivirus gratuito por 6 meses!
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
McAfee AntiVirus Plus 2012, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

2 Comentarios en McAfee AntiVirus Plus 2012

  1. Ricardo Toma dice:

    Acabo de comprar un Disco de McAfee Antivirus Plus 2012, y no quiere instalarse, alguna recomendación? Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja tu comentario