McAfee Internet Security

Por: WebAdmin el 27 de julio del 2012 0 Comentarios

McAfee Internet Security 2012 es el mejor software que ofrece actualmente una protección de tu pc completamente integra, es decir, estarás a salvo de cualquier amenaza en la web, por lo que navegar por sitios sera muco mas seguro de lo que fue en algún momento sin antivirus o un software internet security. Ademas también este programa trata de mantenerte a salvo de los sitios web riesgosos que pongan en peligro toda tu información personal y privada, por lo que bloquea a cuyos sitios posean malware, troyano o  cualquier otra infección en linea. Su anti phishing también permite que no se filtre ningún sitio falso, de una entidad bancaria o de una pagina web donde se maneje dinero y es por esto que se ha ideado el cortafuegos (firewall) que viene junto con el McAfee internet security.

Y como no podía faltar, incluye antispam, control parental para que los menores de edad no vean contenidos para adultos o eróticos, 1GB de respaldo de archivos importantes de nuestra computadora que sera almacenada en linea fuera de cualquier amenaza, la famosa utilidad del freeware, el SiteAdvisor y un asesor de seguridad para los sitios web scam o peligrosos.

Junto a todo esto se encuentra su inmensa base de datos con nuevas firmas de virus actualizándose diariamente para poder brindarte la solución contra cualquier virus sin importar la fecha de creación del mismo, analizando y bloqueando todo tipo de nuevas amenazas en la red en cuestión de milisegundos para que no exista ninguna brecha de protección o seguridad en tu pc.

La descarga se encuentra disponible desde su sitio oficial: http://home.mcafee.com/store/internet-security/?ctst=1

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.7/10 (3 votes cast)
McAfee Internet Security, 7.7 out of 10 based on 3 ratings

Deja tu comentario