Panda Cloud Antivirus Pro

Por: WebAdmin el 16 de septiembre del 2012 0 Comentarios

Panda Cloud Antivirus, basado en la nube, se trata de un agente antivirus ligero que se conecta en tiempo real a Internet PandaLabs servidores de Inteligencia Colectiva para proteger contra las variantes más rápido de malware más novedosas, mientras que apenas afecta el rendimiento del PC.

¿Qué hay de nuevo en esta versión: La versión 2.0 incluye muchas mejoras de rendimiento, tomografías 50% más rápido y un nuevo motor basado en la nube de desinfección. Un motor con nuevo comportamiento se ha incluido también ademas de que el Pro Edition incluye un servidor de seguridad basado en la comunidad que vigila los nuevos programas en Internet y le asigna derechos de bloqueo y la conexión con base en la retroalimentación de la comunidad.

  • Contras

El primer par de scans de mi PC era un poco lento, pero después de las exploraciones iniciales, que se ha ejecutado a través de las exploraciones fueron mucho más rápidos.

  • Resumen

Panda Pro Edition tiene, bloqueo de comportamiento. Una defensa Proactivo,  protección contra acciones maliciosas típicamente utilizados por el malware. El bloqueo genérico de archivos maliciosos PDF / DOC / XLS / PPT / WMV / etc. Compatible con los sistemas operativos de 32 y 64 bits.
Análisis del Comportamiento (PRO). Análisis en tiempo de ejecución y el bloqueo de los procesos en ejecución. Compatible con sistemas de 32 bits de funcionamiento, así como para los procesos de 32 bits en sistemas de 64 bits.
Configuración avanzada. Posibilidad de activar / desactivar y ajustar el comportamiento de los diferentes motores, las respuestas de la nube, registro avanzado, configuración de la papelera de reciclaje, exclusiones, etc
Autoprotección de los procesos de AV y configuraciones.
Re-hacer detecciones que anteriormente eran un-hecho de que se detectan de nuevo.
Actualizaciones automáticas a nuevas versiones del motor y las nuevas características de forma automática y transparente.
En esta versión ha mejorado y mucho la forma en que funciona silenciosamente en segundo plano.

 

Descarga gratis disponible en: http://www.cloudantivirus.com/es/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (3 votes cast)
Panda Cloud Antivirus Pro, 6.3 out of 10 based on 3 ratings

Deja tu comentario